jueves, 10 de mayo de 2012

Cucatraca en Tallers Oberts de Ciutat Vella

El sábado 19 de mayo, de 18 a 19:30h haré una demostración GRATUITA de encuadernación en Taller Obert, dentro del programa Tallers Oberts de Ciutat Vella.


Si queréis más información de la actividad número 47, clicad en este enlace: 

También lo he reproducido aquí:
47. KAREN FOIX (Taller Obert)
Taller d’enquadernació de Cucatraca
a càrrec de Laia Codina. Amb uns quants plecs de paper, agulla i fil pots cosir la teva pròpia llibreta i fer-la servir sense perdre passsada. Anima’t a fer aquest taller encara que no tinguis ni idea de costura: no es pas imprescindible! 

Dissabte 19 de maig, de 18 a 19:30h.

No es necesaria inscripción ni aportar material alguno.  
Durante una hora y media estaré en Taller Obert a vuestra disposición para enseñaros a coser una libreta sencilla con cosido visto como éstas: 



Se trata de ofrecer un pequeño "tapeo" de lo que podríais aprender en el Taller de Iniciación a la Encuadernación creativa que llevamos ofertando desde abril... 

4 comentarios:

  1. Me encanta, aunque no podre ir, pues el sabado y el domingo, suelo estar con mi marido, pues son los dias que puedo estar con el y ver peliculas en casa tan agustito, pero seguro voy cualquier dia de estos, pues una de mis hermana vivia por alli cerca y me conozco la zona un poquito, ya te cuento, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bertha aunque te aviso que si vas a ir cualquier día de éstos, te encontrarás los talleres de Ciutat Vella cerrados, pues esta actividad de abrir al público los talleres de los artistas sólo se da el próximo fin de semana... Tendremos que vernos en julio... No te preocupes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y estarás entonces este fin de semana en el taller?

    ResponderEliminar
  4. Sí, Mónica. Estaré, estaré hasta las 19:30h, que ese día tengo una cena muy especial en Sabadell

    ResponderEliminar